Los masajes terapéuticos aportan grandes beneficios en los niños, desde pequeños, y se pueden aplicar a cualquier niño, tenga o no problemas físicos o psicológicos.
Los beneficios más notables son los siguientes:
- Su aplicación nos ayudará a regular y reforzar en el niño, sus funciones circulatoria, respiratoria y gastrointestinal. Con los masajes podemos ayudar a aliviar las molestias ocasionadas por problemas como los cólicos, el estreñimiento o los gases.
- Los masajes terapéuticos ayudan a la relajación, ayudan a eliminar el estrés y también a aliviar los bloqueos que los niños padecen al enfrentarse cada día a cosas nuevas.
- El masaje es capaz de estrechar los lazos entre la persona que lo aplica y el niño.
- Los niños que reciben masajes terapéuticos tienen un sistema nervioso más desarrollado y un mejor sistema inmunológico.
- Para reforzar la autoestima del bebé y del niño
- Facilita un sueño más profundo y relajado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifR3W7w_wSSFwAQ78eRxdFdXbPYlU8QTG3cW3MbQSEJR1y5Yo46srEjnQ1v5pmBCSpkUhVUBtwIiD93wFT5LYUfrIK-pn1TjCaBMIfk-6jYCqBniag-Wfd6Sy9NC5H23EbmcJnTPVEeSo/s320/bebes+tranquilos.jpg)
debemos recordar siempre que somos un cuerpo energético y al recibir un masaje volvemos a poner en equilibrio nuestras emociones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario